Defensor del Pueblo

Vecinos e Instituciones se reunieron con el Club de Leones Lago San Roque

Se trata del grupo liderado por Víctor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas que sueña con asumir al frente de la Defensoría del Pueblo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:00

Los candidatos de Vecinos e Instituciones por la Defensoría se reunieron hoy con el Club de Leones Lago San Roque, con la premisa de compartir experiencias, presentar las propuestas de campaña y consensuar proyectos que beneficien a los vecinos de Villa Carlos Paz.

El equipo que lidera Víctor Curvino, Jorge Álvarez, Cristina Arias y Natalia Salinas viene trabajando intensamente de cara a la elección del 22 de agosto y sueña con asumir al frente de la Defensoría del Pueblo.

Se mantuvo una reunión de trabajo con Gladys Moreno, titular del Club de Leones de la ciudad y además vicegobernadora de Club de Leones distrital, entidad que nuclea a las instituciones de la región. 

«Gladys es reconocida por su entrega, vocación de servicio y la colaboración constante con los carlospacenses que puedan necesitar ayuda, llevando adelante gestiones en todos los ámbitos y también mediante la implementación de programas, becas de estudio y distintas acciones que desarrollan los Clubes de Leones. Para nosotros es un honor poder reunirnos, escucharla, aprender de ella y que nos cuente sus ideas para colaborar con los vecinos»; comentó el candidato a Defensor del Pueblo, Victor Curvino. 

«Vecinos e Instituciones por la Defensoría somos un grupo de vecinos y vecinas con experiencia en diferentes instituciones vecinales, sociales, educativas, ambientales, deportivas, culturales, en las que siempre se ha trabajado por el vecino, sus familias y la comunidad de Villa Carlos Paz. Con el objetivo de acompañar a los carlospacenses en la vida diaria, desde el equipo convocamos a referentes sociales de gran trayectoria»; expresaron desde el grupo.

Galería de fotos

Comentarios