Lanzamiento de campaña

Los candidatos del Frente de Todos hicieron cuatro actos en Córdoba

Se encaminan hacia las PASO con la premisa de mantener las bancas kirchneristas.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:38

Con cuatro actos que se distribuyeron en distintos puntos de la geografía cordobesa, los candidatos del Frente de Todos en la Provincia de Córdoba lanzaron la campaña con vistas a las elecciones PASO. 

El precandidato a diputado nacional, Martín Gill, se presento en Villa Nueva junto al intendente Natalio Graglia y en la ciudad de Córdoba, Olga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos se presentaron en el Teatro Griego junto con dirigentes universitarios, gremiales y referentes de varios organizaciones que apoyan al Frente de Todos.

En tanto, a las 18 horas, Gabriela Estévez encabezó un acto en el Espacio Muñiz de Río Cuarto junto con intendentes y funcionarios y dirigentes sociales.

Por su parte, el precandidato a senador nacional Carlos Caserio se presentó ayer en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

Los discursos siguieron la misma línea y se ponderó la importancia de que la Provincia de Córdoba sea parte de un proyecto federal.

Desde Río Cuarto, la precandidata a senadora nacional, Gabriela Estévez, dijo que la lista del Frente de Todos «es la lista de la juventud, de las mujeres, del futuro. No nos interesan las viejas peleas. Tampoco nos interesa volver al pasado. Nuestro único interés es la reconstrucción de Córdoba y de la Argentina».

Comentarios