Se lanzó la campaña en capital

Elecciones: Hacemos por Córdoba hizo un acto virtual para 10 mil personas

Estuvo encabezado por Alejandra Vigo, Natalia de la Sota y Martín Llaryora.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:44

De cara a las elecciones, Hacemos por Córdoba puso en marcha ayer sus comandos de campaña durante un acto virtual que convocó más de diez mil militantes y donde estuvieron presentes las candidatas a senadora y diputada Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. Estuvieron acompañadas por el intendente Martín Llaryora, el viceintendente Daniel Passerini, el diputado nacional Paulo Cassinerio y las candidatas Rosaría Cáseres y Claudia Martínez.

«Quiero agradecer a la gente que trabajó para que nosotros estemos acá»; dijo Natalia de la Sota, quien agregó: «No vamos a trabajar en contra de nadie, sino a favor de Córdoba y de los cordobeses».

«Vamos a decir que sí, cuando una ley nos beneficie, y vamos a decir que no, cuando no sea bueno para nosotros, como ya lo hemos hecho. Honremos la memoria de José Manuel de la Sota y también honremos, siempre, el presente de Juan Schiaretti: cuidemos los logros que obtuvimos este tiempo»; destacó.

Por su parte, en una recorrida que hizo por Colonia Caroya y Jesús María, Alejandra Vigo aseguró: «Queremos los mismos beneficios para que Argentina crezca de manera equilibrada. Pagamos todo más caro: combustible, servicios y hasta la ropa y la comida. Está claro que nadie le regala nada a Córdoba y, sin embargo, durante años, hicimos obras que le correspondían a la Nación. Las hicimos porque tenemos un gobierno que administra muy bien los recursos».

Comentarios