Elecciones

Mario Negri recorrió con intendentes radicales el Valle de Punilla

miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:30

Sin autocrítica por la gran división del radicalismo y el macrismo de Córdoba, que presenta cuatro pre candidatos para las próximas PASOS, ayer el precandidato a senador de Juntos por Córdoba, Mario Negri, junto a intendentes y dirigentes radicales, recorrió cuatro localidades del centro-Norte del Valle de Punilla donde mantuvo el discurso de criticar duramente el kichnerismo nacional. 

Negri comenzó su gira en Capilla del Monte, ciudad donde su hermana es concejal opositora y donde reside uno de sus principales colaboradores como es Nicolas Zanotti, presidente del radicalismo local. Luego pasó a Villa Giardino, La Falda y concluyó su gira en Cosquín.

En todo momento el actual Diputado y precandidato a Senador, por su compañero de fórmula el bellvillense Carlos Briner, el intendente de Villa Giardino Omar Ferreyra; el presidente del radicalismo de Punilla, Edgard Larrea; y el presidente de la Juventud Radical de Punilla, Pablo Tobares.

En La Falda, fue recibido por el intendente Javier Dieminger con quién recorrió la fábrica de adoquines municipales.

En cada localidad que se encontró con la prensa local Negri lanzó proclamas antikichneristas y recordó que “Córdoba y el kirchnerismo son como el agua y el aceite y no se pueden mezclar”.

“Conozco al kirchnerismo y me preocupa que ese enorme poder se termine de consolidar en el Congreso, porque ya sabemos cómo actúa. Pedimos que nos acompañen para poner equilibrio. Si pasan a tener mayoría en la Cámara de Diputados y se quedan con los dos tercios en el Senado van a ir por todo", destacó el pre candidato.

Galería de fotos

Comentarios