Elecciones

Hacemos por Córdoba fortalece el armado en el Valle de Punilla

El ministro Juan Carlos Massei junto con los intendentes Matías Montoto y Gabriel Musso presentaron la lista del peronismo cordobés.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:49

Durante un acto que se concretó esta tarde en el Hotel Eleton de la ciudad de Villa Carlos Paz, Hacemos por Córdoba presentó su comando de campaña en el Valle de Punilla y se intensifican las acciones de cara a las elecciones PASO. El peronismo cordobés se aglutinó detrás de las candidaturas de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota,

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei; los intendentes Matías Montoto (Huerta Grande) y Gabriel Musso (Cosquín) y el legislador socialista Matías Chamorro encabezaron la presentación de la lista. Entre los presentes, estuvo también el ex concejal carlospacense Adrián Lizarriturri, quien se sumó al armado departamental.

El comando de campaña será presidido por Montoto, el hombre que el schiarettismo designó en Punilla, quien llamó a construir la unidad y dijo que es necesario avanzar en una renovación del peronismo regional.

Se espera que en los próximos días, se intensifiquen las acciones de campaña en la región y no se descartan nuevas visitas de Vigo y De la Sota a diversas localidades del centro y norte del departamento.

Galería de fotos

Comentarios