Montoto será el presidente del Comando de Hacemos por Córdoba de Punilla

viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:55

El hotel Eleton en Carlos Paz fue el lugar elegido para el lanzamiento del comando de campaña de Hacemos por Córdoba en el departamento Punilla, el frente que lidera el peronismo cordobés y que propone como principales candidatas  al Congreso Nacional a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. 
 
El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y los intendentes de Huerta Grande, Matías Montoto y de Cosquín, Gabriel Musso, quien integra la lista de diputados del frente que encabeza el oficialismo de Córdoba.

El comando de campaña será presidido por Matias Montoto, acompañado por Debora Petrakovzky (Secretaria Desarrollo Social de la Provincia) y el exconcejal justicialista, Adrián Lizarriturri. 

A su turno, el jefe de Gobierno de Huerta Grande señaló que se vienen tiempos de compromiso y de trabajo. “No nos podemos permitir estar divididos, tenemos que estar juntos”, dijo Montoto y añadió: ” Todos sabemos lo que venía sucediendo en el departamento y es el tiempo de cambiar”. “Vamos a hacerlo!”. 
 
Por su parte, Musso, quien integra la alianza como representante del Partido Socialista, afirmó que el Gobierno cordobés es de “decir poco y hacer mucho”, y puntualizó que comparte el desarrollo de las políticas públicas que se vienen implementando en Córdoba con la gestión del gobernador Juan Schiaretti.

Para el final quedó el discurso del ministro Carlos Massei quien reafirmó el compromiso asumido por su partido desde que asumió el gobierno provincial hace 22 años. “La falsa grieta entre Cristina y Macri lo único que hace es favorecer al puerto”, indicó Massei quien apuntó que es necesario fortalecer las autonomías provinciales “para que se acaben las inequidades”. A la vez que agradeció a Montoto “por su trabajo en todo Punilla y por afrontar el desafío de conducir al Peronismo en el Departamento con diálogo, apertura y humildad”.

Galería de fotos

Comentarios