Caserio y ATE detrás del candidato de Unión Popular

«El kirchnerismo quiere patotear Carlos Paz con Serna y Maggi»

El titular de la UCR sostuvo que el empresario hotelero se presenta como candidato a Defensor del Pueblo con apoyo kirchnerista y un polémico gremio.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:17

El radicalismo denunció públicamente al empresario Rodrigo Serna, de extracción radical-juecista, como el candidato kirchnerista para la elección del Defensor del Pueblo de Carlos Paz. Serna y su compañera de fórmula, Silvia Maggi, sindicalista y referente del gremio ATE, se presentaron con el sello peronista de Unión Popular. 

Detrás de la fórmula, señalan que está el candidato a senador Carlos Caserio que intenta dividir el voto peronista en varios sectores y profundizó las diferencias dentro del justicialismo local.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Carlos Paz, Juan Lucero, salió al cruce de los radicales que se cruzaron a las filas del kirchnerismo y defendió la postura de la UCR de apoyar la fórmula de los vecinos y las instituciones intermedias. «Estamos muy contentos con la nueva etapa que se inició en marzo de este año. Somos una comisión joven, con hombres y mujeres comprometidos y al servicio de la ciudad. Nuestro partido interpretó la necesidad de ponerse al servicio de los vecinos y las instituciones. Por lo que nos parece importante recalcar la decisión política de apoyar una lista que se conformó con vecinos independientes y destacados de la ciudad. De distintos ámbitos, como el social, el educativo, el deportivo y el vecinal»; dijo.

«Creemos que para contribuir al desarrollo de la ciudad hace falta tener un buen diagnóstico, pero por sobre todas las cosas, decirle la verdad a los vecinos. Hemos realizado una campaña con muchísimo respeto, con propuestas y de cara al vecino. Lamentamos que algunos referentes del kirchnerismo, que son candidatos de la otra lista, como el caso de Rodrigo Serna y la doctora Silvia Maggi, una referente de ATE, un sindicato nacional vinculado con el Frente de Todos, hayan avanzado en una campaña con miras hacia el 2023, en las que las propuestas no han sido su prioridad sino más bien la confrontación y el enfrentamiento entre los carlospacenses como suele hacer en todos los lados los kirchneristas y en Carlos Paz lo sabemos por lo que hizo siempre la Cooperativa Integral»; denunció.

Por último, el radical destacó a los candidatos de las listas que encabezan Curvino y Álvarez.  «Han sostenido una posición de defensa de los derechos de los vecinos frente a los abusos de la Cooperativa Integral.  Los carlospacenses sabemos que nuestro modelo de ciudad es generando oportunidades para el desarrollo de cada vecino, respetando nuestros valores con honestidad y transparencia. Por eso, creo que es importante decir que votar a Rodrigo Serna implica abrir una puerta al kirchnerismo en la ciudad de la mano de (Carlos) Caserio y de la Cooperativa Integral, y nadie, ningún carlospacense, quiere que Caserio gobierne Villa Carlos Paz».

Galería de fotos

Comentarios