Defensoría del Pueblo

Comerciantes y empresarios apoyaron la candidatura de Curvino y Álvarez

Destacaron el desarrollo de políticas turísticas y ambientales para Villa Carlos Paz.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:47

Comerciantes y empresarios de Villa Carlos Paz dieron un fuerte respaldo a la lista de Víctor Curvino y Jorge Álvarez, que participará de la elección del Defensor del Pueblo prevista para el próximo domingo 22 de agosto. También hicieron referencia a los objetivos planteados en conjunto que hacen al desarrollo turístico, económico y social de la ciudad.

«Hay un fuerte apoyo de los sectores comerciales y empresariales de la ciudad a la candidatura de Víctor Curvino y Jorge Álvarez, a quienes muchos conocemos por su trabajo profesional y en las diferentes instituciones intermedias de nuestra villa. Creemos que Vecinos e Instituciones por la Defensoría es un gran equipo que va a garantizar el funcionamiento adecuado de esta institución»; expresó Pablo Picotto, integrante de la Cámara de Turismo.

«Hemos mantenido reuniones con los candidatos de la lista, apoyamos sus propuestas y pudimos avanzar sobre temas puntuales que se podrían tratar desde la Defensoría. Yo conozco a Víctor (Curvino) desde hace mucho tiempo y nos hemos enfocado en la necesidad de proteger al sector turístico, creo que tienen una propuesta muy importante que le hará mucho bien a la ciudad. El desarrollo de políticas turísticas y ambientales resulta clave»; agregó el empresario.

Por su parte, Víctor Curvino sostuvo: «Quiero agradecerle a Pablo y a todos los empresarios y comerciantes con los que venimos trabajando hace mucho tiempo en el turismo de nuestra villa y que nos han expresado su apoyo. Sin dudas, lo más importante es que podamos trabajar todos juntos, apoyándonos y colaborando cada uno desde nuestros lugares para solucionar nuestros problemas».

Galería de fotos

Comentarios