Villa Carlos Paz

Natalia de la Sota: «Somos los únicos que vamos a defender a Córdoba»

La precandidata a diputada nacional inauguró el nuevo local de Hacemos por Córdoba.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:04

La precandidata a diputada nacional Natalia de la Sota junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia y coordinador de campaña Juan Carlos Massei, dejaron inaugurado hoy el local de campaña de Hacemos por Córdoba en la ciudad de Carlos Paz. Estuvieron acompañados por el jefe de campaña en el Valle de Punilla, Matías Montoto; el precandidato a diputado e intendente de Cosquín, Gabriel Musso; el ex concejal carlospacense Adrián Lizarriturri y Deborah Petrakovsky, secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social y el legislador Matías Chamorro.

Tras unas palabras de bienvenida de Montoto y Musso, Natalia de la Sota destacó el trabajo que viene realizándose de cara a las elecciones PASO y dijo: «Sin el apoyo de la gente, no hubiésemos podido transformar Córdoba como lo hicimos. Hemos construido una identidad propia con el peronismo y todas las fuerzas que nos acompañan, hicimos un camino con José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti que ha sabido interpretar las necesidades de la gente. Hoy nos toca este desafío y debemos aclararle a la gente lo que estamos eligiendo y por qué debemos elegir los candidatos de Hacemos por Córdoba, porque somos quienes vamos a defender, cuidar y discutir lo que le corresponde a los cordobeses».

Consultada sobre la relación de su padre José Manuel de la Sota con Villa Carlos Paz y sus días en la ciudad, Natalia de la Sota expresó: «Él quería mucho a Carlos Paz y estar acá siempre me trae hermosos y gratos recuerdos de esa época. Él hizo mucho por esta ciudad, por el Valle de Punilla y se enamoraba de cada lugar donde vivía. Los invito a todos a que sigamos profundizando todo lo que hicimos durante estos años, por el bien de nuestra provincia y nuestra región. Tenemos que salir a apoyar esta fórmula, que nuestras voces estén en Buenos Aires para cuidar a Córdoba».

«La agenda de Buenos Aires no es la nuestra y eso lo queremos explicar y que se entienda. Los cordobeses lo sabemos muy bien, nosotros tenemos la premisa de no entrar en la lógica de grieta de buenos y malos, lindos y feos, la gente está agobiada de escuchar siempre lo mismo. Hay dos extremos de fuerzas que dejan al medio una masa enorme de gente y dirigentes que sólo pretenden soluciones para sus provincias»; reflexionó la candidata.

«Hay que decirles a los cordobeses, tenemos que elegir representantes que vayan al Congreso y a quienes nadie les diga que deben decir. Siempre trabajando en el marco del respeto, la tolerancia, el buen trato y el sentido común. La gente nos pide lógica, esa es nuestra agenda. Somos respetuosos de lo que cada dirigente elija y los espacios donde quiera estar, pero sepamos que se pone en juego nuestros recursos, la distribución de subsidios y esa discusión tenemos que dar. Acá hay una deuda histórica de Buenos Aires hacia el interior, eso no es estar en contra de nadie. Es decir lo que está sucediendo, esta situación de desigual que existe desde siempre. No queremos seguir pagando la luz más cara, el gas más caro, el boleto más caro, queremos defender los intereses de los cordobeses»; indicó la precandidata de Hacemos por Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios