Repudio al discurso violento de Carlos Caserio
«El kirchnerismo en Córdoba perdió lo poco que tenía»
Montoto dijo que «no hay ideas ni proyectos, sólo agravios y descalificación».El intendente de Huerta Grande y jefe de campaña de Hacemos por Córdoba en el Valle de Punilla, Matías Montoto, se pronunció hoy luego que militantes peronistas y feministas repudiaran al senador kirchnerista Carlos Caserio por haber dado un discurso «machista y violento» en Cosquín. El candidato del Frente de Todos agravió a la madre y a la esposa del dirigente Miguel Suárez y a otros referentes departamentales.
«El kirchnerismo en Córdoba perdió lo poco que tenía, y Punilla es ejemplo de eso, caer en la descalificación y el agravio permanente, demuestra que se quedaron sin ideas y sin proyecto»; aseguró Montoto.
La referencia es por el polémico discurso pronunciado por Caserio ante algunos intendentes, legisladores y jefes comunales afines, que además provocó reacciones adversas dentro del mismo armado del kirchnerismo cordobés.
Se espera que en las próximas horas sea publicado un documento en repudio a las declaraciones del actual senador, quien en otras oportunidades había encendido la polémica por sus declaraciones.