Se espera convocar más de treinta mil personas

Schiaretti encabezará un acto virtual masivo con Vigo y De la Sota

Habrá 45 transmisiones en simultáneo desde todos los puntos de la provincia para respaldar a las candidatos de Hacemos por Córdoba.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:57

El gobernador Juan Schiaretti encabezará este jueves un acto virtual de campaña con 45 transmisiones en simultáneo desde distintos puntos de la Provincia de Córdoba, donde se espera la participación de más de 30 mil personas respaldando las candidaturas de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

La cita será a las 19 hs. y será el primer acto masivo virtual del interior del país, donde el mandatario cordobés dará su total respaldo a las candidatas a senadora y diputada nacional de Hacemos por Córdoba.

La actividad podrá seguirse a través de Facebook Live y YouTube y habrá dirigentes departamentales y provinciales ubicados en los diferentes rincones de la provincia, quienes participan del acto a través de la plataforma Zoom.

Se desplegarán tres mil reuniones en distintos comandos de campaña, con protocolos sanitarios y donde se presentarán las distintas fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y sociales.

Comentarios