El gobernador encabezó un acto virtual masivo

Schiaretti: «Hay que votar por Córdoba, votar por ellas»

Hacemos por Córdoba convocó a más de 28 mil personas a participar de la presentación de sus listas a través de distintas plataformas.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:19

Más de 28 mil personas participaron el acto múltiple de Hacemos por Córdoba, que estuvo encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y las candidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Ayer se hicieron más de tres mil reuniones virtuales con motivo del acto, donde se llamó al electorado a votar «para defender los intereses de Córdoba».

De cara a las elecciones legislativas primarias, Schiaretti dijo que no responden a ninguna disciplina partidaria nacional y que buscarán llegar al Congreso de la Nación para combatir el desequilibrio de los subsidios. 

«Queremos que todo lo que este corazón del país aporta a la Argentina vuelva en obras y vuelva en recursos para poder seguir haciendo para nuestra Córdoba»; enfatizó Natalia de la Sota.

«Lo que está en juego es el esfuerzo y el trabajo de miles de cordobeses y argentinos del interior del país. No queremos más que nadie, queremos lo que le corresponde a Córdoba, porque es la manera de seguir haciendo una provincia más grande y protagonista»; destacó Alejandra Vigo, quien encabeza la lista en el tramo para senadores,

«Con José Manuel (De la Sota) iniciamos el proceso de transformación de Córdoba que le cambió la vida a los cordobeses. Debemos trabajar siempre por Córdoba. Nosotros cuidamos las instituciones, somos pluralistas. Jamás descalificamos a nadie, esa es nuestra característica. Lo hacemos con acciones de gobierno, en grandes obras y en el impulso a la producción y el trabajo, no hay mejor política social que un buen empleo. También lo hacemos en la acción social, la justicia social sólo la aplica el Estado y además todas estas acciones las desarrollamos cuidando la producción»; dijo Schiaretti.

«Siempre enfrentamos las dificultades de Córdoba y nos plantamos para defenderla. Sigamos juntos y unidos, en estas elecciones levantemos nuestra voz para lograr una Argentina más justa y que no haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, los que viven en el interior de la Patria y deben pagar más caro los servicios o los alimentos. Esto no es en contra de nadie, sino a favor del interior profundo y productivo de la Patria. Nuestros legisladores van a plantear la defensa de los recursos de Córdoba, porque nadie nos regaló nada»; agregó.

«Hoy es hora de ellas, de nuestras mujeres. Tenemos el orgullo de que quienes encabezan las listas son dos mujeres: Ale Vigo y Natalia de la Sota. Ellas, junto al resto de nuestros candidatos, son quienes defenderán a Córdoba y al interior en Buenos Aires. Nuestros candidatos representan a toda la geografía provincial, porque somos una provincia federal. Votemos por todo lo que hicimos juntos y porque somos respetuosos de las instituciones. A todos los gobiernos nacionales les hemos dado la posibilidad de tener gobernabilidad votando las leyes que necesitaron, pero nos vamos a plantar cuando afecten los intereses y derechos de Córdoba. Nosotros no respondemos a ninguna disciplina partidaria nacional, nuestro bloque es Córdoba»; expresó el mandatario.

«Primero está Córdoba, segundo está Córdoba y tercero, sigue estando Córdoba»; completó Schiaretti.

Galería de fotos

Comentarios