Elecciones PASO

Bregman y Vilches piden que se discuta y apruebe una Ley de Humedales

La precandidata de Fortalecer a la Izquierda recorrió hoy el Valle de Traslasierra.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:46

Myriam Bregman, pre candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires, exigió el tratamiento en el Congreso Nacional de una Ley de Humedales. En el mismo sentido, se pronunció hoy en el Valle de Traslasierra la precandidata a senadora de Fortalecer a la Izquiera, Laura Vilches, quien estuvo acompañada por Liliana Olivero.

«Presentaremos un proyecto en la legislatura pidiendo el tratamiento urgente en el Congreso, la movilización popular viene creciendo en defensa de nuestros humedales, bosques y ambiente», expresó.

La legisladora (mandato cumplido) culminó: «En la política extractivista no hay grietas, tanto el peronismo como el macrismo las impulsan. No tenemos que recordar que el ministro de ambiente dijo que, para pagarle al FMI, hay que contaminar. Hay que terminar con este modelo de ganancia empresaria que destruye nuestro ambiente y frenar todo tipo de actividad contaminante, degradante y destructiva. La Ley de Humedales, o el proyecto de restauración ecológica, que proponemos darían un paso importante en ese sentido».

Comentarios