Elecciones

Gill: «Fernández hizo con Córdoba lo que prometió en la campaña»

martes, 31 de agosto de 2021 · 10:01

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Martín Gill, afirmó que el presidente Alberto Fernández "hizo con Córdoba todo lo que prometió en la campaña" de 2019, al advertir que la provincia recibió la "mayor transferencia de recursos, inversión, asistencia y acompañamiento que no tuvo en los cuatro años del Gobierno anterior".

"La provincia ha recibido la mayor transferencia de recursos, inversión, asistencia y acompañamiento que no tuvo en los cuatro años del Gobierno anterior, y lo hizo en el peor momento de la humanidad" por la pandemia, destacó el postulante, al comparar la gestión de Fernández con la administración de Mauricio Macri.

Asimismo, agregó que "a pesar de la supuesta sintonía que había entre Macri y la provincia, las promesas que se hicieron no se cumplieron". Y resaltó además que desde el Gobierno nacional se está avanzando en el objetivo de "transformar en cultura del trabajo" los planes sociales.

"El Ministerio de Desarrollo Social de (Carolina) Stanley fue una máquina de generar planes sociales, y es difícil desarticularlo", dijo al respecto, y remarcó que "el trabajo es lo que cambia la vida de una persona y de una comunidad".

El referente villamariense también afirmó que aún sin salir de la pandemia de coronavirus "ya estamos transitando un camino de recuperación económica y hoy la proyección de crecimiento para este año es de un 8% del PBI".

Fuente: Télam

Comentarios