Defensoría del Pueblo

Referentes barriales respaldaron la candidatura de Víctor Curvino

Forman parte del armado de la lista de Vecinos e Instituciones por la Defensoría.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:52

Referentes barriales de distintos puntos de Villa Carlos Paz respaldaron la candidatura de Víctor Curvino como Defensor del Pueblo. Son parte del armado de Vecinos e Instituciones por la Defensoría y cumplirán un rol fundamental en la descentralización de la entidad hacia los barrios, con la premisa de facilitar la solución de las problemáticas de los habitantes de cada sector. 

Juan Leal de barrio La Quinta Tercera Sección, Olga Bazán y Silvano Altamirano de La Quinta Cuarta Sección, Enrique Villalón de La Quinta Primera Sección, Leonardo Triverio de Altos del Valle, Fabio Carvallo de Colinas, Marcelo Torres de Carlos Paz Sierras, Sonia Camps de Sol y Lago, Marcelo Iriarte de Villa del Río, Raúl Andrada y Carolina Bonino de El Fantasio y Rubén Nomdedeu de El Cucú decidieron acompañar la propuesta de Vecinos e Instituciones por la Defensoría.

«Para nosotros es un placer poder presentar a una gran parte de este equipo que formamos muchos vecinos con el objeto de garantizar la institucionalidad de un ente tan importante como es la Defensoría del Pueblo. Nosotros venimos trabajando hace muchos años, cada uno desde su barrio, atendiendo diferentes realidades, pero siempre con mucha vocación, con muchas ganas, por eso reconocimos y elegimos a Natalia, Cristina, Jorge y Victor como nuestros representantes, porque sabemos que vamos a trabajar unidos por nuestros vecinos y poder utilizar las herramientas que brinda la Defensoría del Pueblo para poder seguir mejorando nuestra calidad de vida»; comentó Leonardo Triverio, vecino de Altos del Valle. 

Por su parte, Victor Curvino afirmó: «Estamos muy contentos de este acto donde mostramos parte de nuestro equipo, que se complementa con muchísimos vecinos más y nos incluye a todos. Este proceso nos engrandece como carlospacenses, porque entendemos que es en equipo, con cada vecina y vecino, por eso es un espacio que está abierto, de aprendizaje constante y en el que nos fortalecemos día a día como sociedad».

Galería de fotos

Comentarios