Los carlospacenses van a las urnas

Ya están listos los padrones de la elección del Defensor del Pueblo

Enterate en esta nota en qué colegio votás.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:30

La Junta Electoral Municipal oficializó los padrones para la próxima elección del Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, que está prevista para el próximo 22 de agosto y tiene carácter obligatorio. Enterate en esta nota en qué colegio votás.

Hoy comienzan las capacitaciones para los presidentes de mesa y se extenderán por casi toda la semana. Según se confirmó, se realizarán reuniones de hasta treinta personas en el Auditorio Municipal.

Los comicios permitirán que la ciudadanía carlospacense elija Defensor del Pueblo, Defensor del Pueblo Adjunto y suplentes.

Habrá cuatro listas que animarán la elección y que ocupará el siguiente orden en la Boleta Única de Sufragios: Vecinos e Instituciones por la Defensoría (que lleva como candidato a Víctor Curvino) estará en el primer lugar, seguido por Unión Popular (que postuló a Rodrigo Serna) en la segunda posición, Carlos Paz Despierta (que tiene como candidata a Gabriela Colombres) en la tercera posición y la alianza PRESENTE (que tiene como candidata a Libia Smania) en la cuarta ubicación.

Para mayor información, dirigirse de lunes a viernes en el horario de atención de 09:30 a 12:30 hs. a la sede de la Junta Electoral Municipal (ubicada en calle Alberdi 50 en el Shopping Melos).

¿Dónde me toca votar? Hace click.

Comentarios