Elecciones PASO

Rossi en Punilla: «Santos, Negri y Mestre son parte del pacto Macri-Schiaretti»

Estuvo en Villa Carlos Paz, La Falda, Villa Giardino, La Cumbre, Huerta Grande y Cosquín y dijo que es la única lista que fortalece el armado opositor.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:36

El precandidato a diputado por la Lista para la Democracia Social y actual legislador, Dante Rossi, recorrió ayer el Valle de Punilla en el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO y dijo que es la única opción para fortalecer una alternativa radical que pueda disputarle la hegemonía a Hacemos por Córdoba.

Rossi estuvo en Villa Carlos Paz, La Falda, Villa Giardino, La Cumbre, Huerta Grande y Cosquín y denunció la existencia de un «pacto Macri-Schiaretti». «Macri vino a Córdoba hace dos meses y expresó que (Mario) Negri y (Ramón) Mestre no tenían capacidad para gobernar. Hoy, junto a (Gustavo) Santos, aparecen abrazados en los afiches garantizando la división de la UCR y el PRO, a los efectos de posibilitar que la lista del gobernador (Juan) Schiaretti haga una buena elección»; manifestó.

«Córdoba necesita un cambio, pero con coherencia. La política debe mostrar ejemplaridad. Hay que ganarle al kirchnerismo pero también intentar que esta Córdoba injusta cambie. Los pactos buscan garantizar que en Córdoba no exista alternancia después de 22 años de gestión del mismo signo político»; aseguró Rossi.

«Nuestra lista representa la coherencia. No le votamos el presupuesto a Schiaretti, ni el fiscal general, ni la creación de nuevas agencias»; adelantó el precandidato radical, quien estuvo acompañado por la precandidata a senadora Lucrecia Cavanna y el precandidato a diputado Javier Varetto.

Galería de fotos

Comentarios