PASO

Fernandez: «Tengamos un día de tranquilidad donde todos podamos votar»

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:26

El presidente Alberto Fernández emitió su voto esta mañana, pasadas las 9.30, en la mesa 69 del establecimiento electoral ubicado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Aseguró que, “cuando se vota, se hace más fuerte la democracia”. El Presidente sufragó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado.

"Lo único que deseo es que tengamos un día de tranquilidad y esperar a la noche los resultados. Estamos en veda política, no hay mucho para agregar, más agradecerles el tiempo de estar acá", expresó el mandatario. 

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa el Jefe de Estado, quien arribó al establecimiento educativo, proveniente de la Residencia de Olivos, a las 9.25 y cinco minutos después emitió su voto en la mesa número 69. 

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó Fernández, quien consideró que las elecciones “se está desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

Al finalizar, Fernández contó: “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche”.

 

Comentarios