De Loredo: «La Córdoba pujante y rebelde ha vuelto a hablar»

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:11

Córdoba. «Yo vengo de un partido que hace tiempo que no festejamos. Estoy inmensamente agradecido de la ciudad de Córdoba, de la Provincia de Córdoba», dijo Rodrigo de Loredo (Juntos por el Cambio) ni bien tomó el micrófono en los festejos de la lista que encabezó en la Provincia.


“La Córdoba inmensa, pujante y rebelde ha vuelto a hablar. Nueve de casi 10 cordobeses rechazan un modelo cultural que no respeta una cultura de la educación, del respeto, y Córdoba vuelve a ser protagonista”, agregó.


“Córdoba ahora asume este desafío de contribuir a la Argentina, de volver a poner de pie a la Argentina. Acá se produce, se educa, se cree en el trabajo, se respetan las instituciones, se cree en la decencia, ése es el mensaje que han dado los cordobeses”, apuntó.


Respecto de la interna, dijo: “Hemos llevado adelante una campaña un poco obstinada, hablando de propuestas, hemos transcurrido una campaña de una Argentina que viene, un futuro que tenemos que empezar a cimentar para que se nos dejen de ir los pibes del país”.


De Loredo también dijo que “Argentina necesita la versión más fuerte de Cambiemos, y le dimos al país la versión más fuerte de Córdoba”.


“No hubo un sólo agravio en la campaña. Juntos por el Cambio está más fuerte que nunca para afrontar los desafíos que se vienen. Sentimos que hemos contribuido con una renovación de caras, de nombres y de ideas”, finalizó, para luego decir que se había comunicado con Gustavo Santos, Dante Rossi y con muchos otros dirigentes.


“Juntos por el Cambio ha sacado el 50 por ciento de los votos en la Provincia”, aseguró. (La Voz)

Comentarios