Elecciones

Rodrigo de Loredo: «vamos a seguir fortaleciendo Cambiemos»

jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:38

El candidato a Diputado Nacional mantuvo encuentros con Javier Bee Sellares, Laura Sesma, Dante Rossi, Sergio Piguillen e integrantes de esas listas que participaron en las PASO dentro de Juntos por el Cambio, para comenzar a trabajar con miras a las elecciones generales. También encabezó un multitudinario encuentro virtual con intendentes, dirigentes y referentes de la UCR provincial que trabajaron para las primarias junto a de Loredo.

Rodrigo de Loredo se reunió hoy con Dante Rossi, Sergio Piguillem, Sebastián Peralta (intendente de Tulumba), Yanina Pérez (concejal de Cruz del Eje), Javier Bee Sellares, Laura Sesma, entre otros dirigentes que fueron parte de las listas que compitieron en las P.A.S.O. “El único camino posible frente al populismo electoral que ya puso en marcha el gobierno nacional, es trabajar unidos, pensando en la responsabilidad de representar a los cordobeses que sueñan con un país mejor”, manifestó de Loredo.

Agregó: “Nuestro objetivo es transformar la provincia y el país y lo vamos a lograr con el aporte de cada uno de los integrantes de Juntos por el Cambio. Somos un espacio colectivo, que se nutre de los aportes de cada uno de sus referentes porque el objetivo común es sacar a la Argentina de la decadencia”.

En ese sentido, de Loredo anticipó que se incorporarán en la plataforma electoral las propuestas que la lista encabezada por Dante Rossi elaboró en materia educativa y las que diagramó Bee Sellares para afrontar la problemática de la inseguridad. “Reafirmamos la vocación de trabajar juntos para representar a los cordobeses que quieren un cambio”, enfatizó.

El candidato a Diputado Nacional también encabezó un masivo encuentro virtual con intendentes, dirigentes, militantes, referentes de toda la provincia de la Unión Cívica Radical, con quienes celebró la victoria de las P.A.S.O. y se comenzaron a trazar los próximos pasos de cara al 14 de noviembre.

“Nos reencontramos en un zoom con amigos y amigas radicales de toda la provincia con quienes trabajamos intensamente en la construcción de la propuesta que ofrecimos en las elecciones primarias. Estoy infinitamente agradecido con este espacio de militantes, intendentes, dirigentes, jóvenes que con mucho compromiso y convicciones llevaron nuestro mensaje por toda la provincia”, expresó de Loredo.

Agregó: “Este es un proyecto colectivo que tiene más convicción que nunca y la responsabilidad de convocar a muchos más para lo que viene, con el objetivo de poner un freno al kirchnerismo y construir una alternativa para el futuro de Córdoba y el país”.

“Desde un radicalismo sólido y unido, vamos a seguir fortaleciendo Cambiemos. Es lo que la sociedad nos demanda, cansada de una élite dirigencial que vive en su propia burbuja de privilegio y profundiza una crisis institucional, que terminó sometiendo a los argentinos en la propia interna justicialista, en uno de los momentos más angustiantes que nos toca atravesar”, concluyó.

 

Galería de fotos

Comentarios