Elecciones

La fórmula más votada pasó por la Fiesta Nacional del Salame Casero

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:43

Los candidatos al Congreso Nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Laura Rodríguez Machado, participaron hoy de la 47° Fiesta Nacional del Salame Casero que se llevó a cabo en el Club Unión de Oncativo, con espectáculos musicales y humorísticos.

En ese marco, Rodrigo de Loredo destacó la importancia de este tipo de eventos porque “por un lado, une la historia de Oncativo y de la región y, por otro, permiten ponderar la importancia de esta actividad que es clave para la generación de empleo”.

Agregó: “La dirigencia argentina debe entender este tipo de actividades estratégicas de nuestros pueblos del interior que agregan valor a las economías productivas y contribuyen con el desarrollo y el progreso de la región”.

“Necesitamos una Argentina que acompañe estos entramados productivos, les quite las trabas y la burocracia y le otorgue reglas claras para facilitarles a que estos productos sean comercializados en el mundo”, enfatizó.

Finalmente, expresó: “Nuestro país debe recuperar el rumbo y generar empleo. Desde Juntos por el Cambio vamos a ponerle un límite al atropello kirchnerista pero también, tenemos el compromiso y la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

 

Galería de fotos

Comentarios