Córdoba

El Foro de Intendentes Radicales junto a los candidatos de Juntos por el Cambio

Hubo una fuerte presencia de dirigentes del Valle de Punilla.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:10

El Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la UCR se reunió ayer con los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio: Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo y Gabriela Brouwer de Koning.

En representación del Valle de Punilla y acompañando a Néstor Cuello (Parque Síquiman), estuvieron presentes Patricia Cicerone (San Antonio), Ana Miranda (Tala Huasi), Adolfo Parizzia (Estancia Vieja) y el dirigente Marcelo Vidosa (Mayú Sumaj).

El Foro de Intendentes Radicales dio su apoyo a los representantes radicales que integran la fórmula opositora al kirchnerismo y se comprometió a trabajar para ampliar la diferencia lograda en las PASO.

Oscar Saliba, presidente del foro, expresó: «Esto es ratificar que estamos todos juntos. Los intendentes vamos a poner todo en la cancha en cada una de nuestras localidades, unidos, juntos, para ganar con un mayor porcentaje en noviembre».

Por su parte, De Loredo sostuvo: «Estoy muy contento y satisfecho de llevar adelante este encuentro con más de cien intendentes y jefes comunales, en una de las provincias más grandes, como lo es Córdoba, en la que los intendentes y jefes comunales tienen un rol central. Quiero dedicarles un agradecimiento especial en este contexto de pandemia porque fueron la primera línea de batalla frente al virus. Los vecinos al primer lugar al que van a buscar una respuesta en situaciones de dificultad es a sus municipios y a sus comunas. Vienen de dos años muy difíciles y nosotros estamos muy orgullosos de nuestros gobernantes».

Galería de fotos

Comentarios