Elecciones

Olivero: «Caserio quiere seguir destruyendo el Valle de Punilla»

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:45

La pre candidata a Diputada Nacional por la lista Fortalecer la izquierda dentro del FITUnidad, Liliana Olivero, sostuvo que el candidato a senador por el kirchnerismo, "Caserio es cómplice de Schiaretti en la construcción de la autovia de montaña" y con esta obra "quiere seguir destruyendo los recursos naturales del Valle de Punilla". 

La referente de la izquierda cordobesa visitará este lunes 6 de septiembre la ciudad de Carlos Paz donde conversará con las y los vecinos de la localidad serrana y se reunirá con las y los militantes de la región. Además, Olivero, estará  acompañada por la legisladora provincial Noelia Aguero y brindará una conferencia de prensa para los medios de la zona a las 10 hs en el Hotel Los Sauces ubicado en Av San Martín 510.

Olivero indicó: "Las y los vecinos de Punilla dijeron claramente no a la autovia de montaña. Las consecuencias de su construcción serán desastrosas para la población. Y acá no hay grieta ni doble discurso que valga. Tanto Schiaretti como el Frente de Todos son responsables". 

Por su parte, Aguero quien asumirá su banca en la Unicameral en diciembre, agregó: "Queremos el progreso pero no a cualquier costo. Las audiencias públicas fueron contundentes en el rechazo a la autovia de montaña. La obra no cuenta con la licencia social. Por eso desde nuesta lista proponemos la ley de emergencia ambiental, lo que permitiría frenar de inmediato todos los mega proyectos que quieren imponer en zonas rojas, y en reservas naturales". 

Por último, Olivero remarcó: "Le pedimos  a la gente que transforme su bronca votando a la izquierda que se une porque tenemos salidas de fondo para resolver los verdaderos problemas de las mayorías. Los que gobiernan y gobernaron nos trajeron a esta crisis. Desde la izquierda sostenemos que hay que resolver los verdaderos problemas de las amplias mayorías". 

 

Comentarios