Huerta Grande

El peronismo de Punilla cierra filas detrás de «Ellas» y Schiaretti

Buscan incrementar el caudal de votos obtenido en las elecciones PASO.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:51

Los ministros Carlos Massei y Oscar González estuvieron ayer en la localidad de Huerta Grande, donde fueron recibidos por el intendente y jefe de campaña de Hacemos por Córdoba en el Valle de Punilla, Matías Montoto.

El peronismo punillense cierra filas detrás de las candidaturas de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota y busca incrementar el caudal de votos obtenidos durante las elecciones PASO.

Se realizó un encuentro en el Salón Magenta del Hotel Tres Pircas, donde se acordaron los lineamientos de la campaña de cara a las elecciones generales y los dirigentes departamentales expresaron su respaldo al gobernador Juan Schiaretti.

Además de Massei (Ministro de Desarrollo Social) y González (presidente provisorio de la Legislatura), estuvo presente Deborah Petrakovsky, secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social; el intendente con licencia de Cosquín y candidato a diputado nacional, Gabriel Musso y otros referentes de Punilla.

«Ya estamos en marcha, juntos, sumando y convocando a todos para redoblar esfuerzos para el 14 de noviembre», expresó Montoto.

Galería de fotos

Comentarios