Oscar González hizo un llamado a los intendentes peronistas de Punilla

Fue ayer en Huerta Grande. Además aseveró a "Hacemos Por Córdoba es la única opción".
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:45

Huerta Grande: Para Oscar González "Hacemos Por Córdoba es la única opción”

 

La reunión llevada a cabo ayer, ha dejado mucha tela para cortar y que los líderes de "Hacemos Por Córdoba" han enviado mensajes claros hacia los peronistas que se han alejado del partido. Por su lado el intendente de Huerta Grande y presidente del comando de campaña de Hacemos Por Córdoba en Punilla, Matías Montoto, señaló que las puertas del oficialismo provincial “están abiertas”.

 

Huerta Grande

Con una fuerte apuesta y con miras a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre, lideres de "Hacemos por Córdoba" que tiene como máximo referente al Gobernador Juan Schiaretti, se reunieron ayer en Huerta Grande, donde presidente del comando de campaña de ese espacio político en el Valle de Punilla, Matías Montoto e intendente de esa localidad, hizo de anfitrión. 

Desde las primeras horas de la tarde comenzaron a arribar a Huerta Grande, el presidente provisional de la Legislatura y jefe de campaña a nivel provincial, Oscar González, y el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, el intendente de Cosquín -y candidato a diputado- Gabriel Musso y la secretaria de Acción Social provincial, Deborah Petrakovsky. 

Junto a ellos, un centenar de dirigentes de diversos rangos se hicieron presente y garantizaron una fiscalización atenta y profunda para evitar "malos entendidos".

Fiel a su estilo, Oscar González, lanzó hacia los cuatro puntos cardinales un mensaje claro y contundente: "Hacemos Por Córdoba es la única opción”.

A estas palabras, el líder transerrano, arengó a los presentes a ganar y a mantenerse en las filas partidarias: "debemos mirar hacia el 2023 y llegar unidos para continuar gobernando la provincia y la única manera es que el ciudadano de esta provincia vaya a votar y mejore sustancialmente el resultado de las últimas elecciones (PASO)" destacó.

Por su lado, el anfitrión Matías Montoto, también hizo una apuesta fuerte a la hora de dirigir su mensaje señalando que las puertas del oficialismo provincial siempre estuvieron "abiertas” para todos los intendentes peronistas que no acompañaron la lista "Hacemos Por Córdoba". 

"Seguimos en el mismo lugar y esperemos que ojalá los intendentes peronistas de Punilla se acerquen y sigamos trabajando juntos como lo hemos hecho hace muchos años. El Gobierno de Córdoba es federal y nunca hizo diferencia de bandera política" concluyó. 

Comentarios