Elecciones PASO

Macri con Negri y Santos: «Digan basta al atropello, la mentira y la inmoralidad»

El ex presidente reapareció en el acto de cierre de campaña de los precandidatos de Juntos por el Cambio.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:41

El ex presidente Mauricio Macri salió por Zoom en el acto de cierre de campaña de Mario Negri y Gustavo Santos, precandidatos a senador y diputado de Juntos por el Cambio. Fue ayer a la tarde en la Plaza de la Música, donde se hizo un llamado a la sociedad cordobesa «a ponerle un freno» al kirchnerismo.

A días de las PASO, previstas para el próximo domingo 12 de septiembre, los dirigentes se mostraron junto a todos los integrantes de la lista y referentes provinciales como Ramón Mestre, Soher el Sukaria, Soledad Carrizo y Gregorio Hernández Maqueda.

«Parece que fuera ayer aquel cierre de campaña, fueron jornadas emocionantes y ahí dije finalmente 'soy cordobés' porque ustedes son el motor que tiene la Argentina para salir adelante»; recordó Macri.

«Quiero remarcar que los pibes de Córdoba deben saber que estamos dando batalla para que acá en nuestro país, y en su provincia, puedan desarrollar sus proyectos y sueños. Les pedimos que digan basta al atropello, la mentira e inmoralidad que hemos vivido este año y medio»; dijo.

Por su parte, Negri expresó: «Quiero agradecerle a Mauricio Macri porque nosotros conformamos una coalición con identidades diferentes en un momento muy difícil de la Argentina. Nuestra idea que nos juntó, es vencer el populismo, una cosa muy difícil culturalmente, porque el populismo con plata reparte, seduce y trae alguna tranquilidad momentánea que luego desaparece».

Finalmente, Gustavo Santos reflexionó: «Este domingo al kirchnerismo le diremos basta, le diremos que no vamos a vivir como ellos quieren. Esta es la fuerza de los cordobeses, que nunca estaremos de rodillas, los del esfuerzo y el trabajo, los del mérito y la producción».

 

Comentarios