PASO

Punilla: Zanotti mandó a ganar una elección a los radicales que lo critican

El intendente de Santa María de Punilla fue criticado por autorizar al kirchnerismo a que realice en un acto partidario en la Plaza de la Avicultura.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:23

Tras las duras críticas que recibió desde el radicalismo, el intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, calificó a los dirigentes que lo cuestionaron como «perdedores» y los mandó a ganar una elección.

A través de una carta abierta, explicó porque le prestó la Plaza de la Avicultura al candidato Carlos Caserio (quien llevó adelante un acto partidario del kirchnerismo) y señaló: «Con asombro veo una nota en un medio de Punilla, donde supuestos radicales, dicen que Zanotti, va a trabajar políticamente para otro partido. A esos radicales o supuestos radicales, les digo que alguna vez ganen las elecciones en sus pueblos, en sus comunas, y después hablamos».

La polémica se desató cuando dirigentes del radicalismo de Punilla aseguraron que el intendente Zanotti (UCR) había llegado a un acuerdo con el kirchnerismo y que le iba a prestar su apoyo en las elecciones del próximo domingo.

Comentarios