El legislador presentó un proyecto para regular el juego online

Arduh será juzgado por el Tribunal de Conducta de la UCR de Córdoba

También se analizará la situación de la diputada Gabriela Brouwer de Koning y los Intendentes radicales que apoyaron a Martín Gill.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:40

Luego del escándalo originado por el proyecto para regular el juego online en la Provincia de Córdoba, el legislador Orlando Arduh será juzgado por el Tribunal de Conducta de la Unión Cívica Radical. Se considera que incurrió en una acción poca ética y alejada de los principios del centenario partido.

A fines del año pasado, Arduh desoyó los reiterados pedidos de la cúpula partidaria para que retirara el controvertido proyecto que avanzó en la Unicameral hasta convertirse en ley.

Además, también se analizará el caso de la diputada Gabriela Brouwer de Koning, quien se ausentó de la sesión especial del Congreso de la Nación donde se trató la modificación de Bienes Personales porque se encontraba de viaje en Disney.

Finalmente, las autoridades partidarias abordarán la situación de un grupo de intendentes radicales que firmó una carta en apoyo al kirchnerista Martín Gill para que siguiera al frente de la cartera de Obras Públicas de la Nación.

Comentarios