Festival Nacional de Folclore

Musso junto a Vigo y los diputados Gutiérrez y Fein

Adelantaron que darán quórum para tratar el acuerdo con el FMI pero se abstendrán.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:32

La senadora nacional Alejandra Vigo (Córdoba Federal) y los diputados nacionales Carlos Gutiérrez (Córdoba Federal) y Mónica Fein (Partido Socialista de Santa Fe) estuvieron ayer en la ciudad de Cosquín y fueron recibidos por el intendente Gabriel Musso.

La comitiva llegó antes del inicio de la séptima noche del festival y mantuvieron una reunión en la Municipalidad, donde además participó el legislados socialista Matías Chamorro. También estuvieron recorriendo los puestos del programa Córdoba Emprendedora en la Plaza San Martín y la Plaza Próspero Molina.

Durante el encuentro, se aprovechó para  intercambiar posiciones frente al reciente inicio de acuerdo con el FMI y a la agenda de temas nacionales a tratar en las sesiones extraordinarias convocadas recientemente por el gobierno nacional para el 1 de febrero. 

Los dirigentes fueron consultados por el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresaron que «el acuerdo y las consecuencias que pueda traer aparejada, es responsabilidad del gobierno nacional».

Sobre la posición del bloque Córdoba Federal en el tratamiento del acuerdo, manifestaron: «Córdoba Federal no obstaculizará el tratamiento de dicho acuerdo en el Congreso, daremos quórum pero nuestra posición será la abstención».

Galería de fotos

Comentarios