Ayer prestó juramento
Víctor Curvino asumió al frente de la Defensoría del Pueblo
«Queremos que el vecino sepa que tiene un espacio de contención y derechos, que es muy importante para su vida diaria»; expresó el nuevo Ombudsman.Víctor Curvino asumió ayer como nuevo Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz. Lo hizo durante una sesión virtual que contó con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira, funcionarios y los representantes de los distintos bloques del Concejo de Representantes.
Junto a él, también prestó juramento el Defensor del Pueblo Adjunto, Jorge Álvarez.
Tras haber cumplimentado con el juramento, Curvino agradeció a los distintos sectores sociales y partidos políticos que posibilitaron el triunfo obtenido en las últimas elecciones del Defensor del Pueblo y dijo: «Agradezco a nuestro gran equipo de trabajo que consolidó esta idea, somos un gran equipo y queremos trabajar para una gestión exitosa».
«Sepan que vamos a poner todo el esfuerzo, ganas y voluntad de trabajo, nuestra honestidad y transparencia, al servicio de esta institución que debe ser valorada por lo que es. Es una institución que ha tenido sus tiempos, sus procesos y mucha gente no la conoce todavía, el desafío es transmitir lo que haremos desde la Defensoría. Queremos que el vecino sepa que tiene un espacio de contención y derechos, que es muy importante para su vida diaria. Tenemos que estar para cada uno de los vecinos, estamos orgullos y los esperamos, estamos para escucharlos y brindarles soluciones»; completó.