Buenos Aires

Dirigentes del Valle de Punilla visitaron a Rodríguez Larreta

Se interiorizaron sobre algunas de las políticas desarrolladas por el gobierno del PRO en Capital Federal.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:51

Dirigentes del Valle de Punilla participaron de un importante encuentro en Capital Federal junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde analizaron algunos proyectos importantes vinculados al ambiente y la seguridad.

La delegación estuvo compuesta por la diputada cordobesa Soher El Sukaria, Alejandro Miranda (concejal del PRO de Bialet Massé), Sebastián Pereyra (presidente del Concejo Deliberante de Villa Giardino), Federico Villaroel (concejal de Los Cocos), Federico Sabré (tribuno de cuentas de La Falda), Cristina García (histórica referente del PRO en Cosquín) y José Mercado (Parque Síquiman), Gustavo Villa (Tanti) y Noelia García (Villa Carlos Paz).

«Mientras todos hablan de encontrar una manera para perpetuarse en el poder o buscar candidaturas, nosotros pensamos en los principales problemas que afectan a nuestros vecinos de Punilla, cómo son la inseguridad o el problema ambiental con los más de 15 basurales a cielo abierto»; dijo Alejandro Miranda a EL DIARIO.

Durante la visita, los dirigentes recorrieron el centro de monitoreo de la ciudad, el centro de reciclaje más grande del país y llevaron adelante una recorrida por la ex Villa 31.

Galería de fotos

Comentarios