Se votará el próximo 20 de noviembre

La Falda: Dieminger y «Cacho» Arduh animarán la interna radical

Hay preocupación en Juntos por el Cambio por los cruces desatados dentro de la UCR.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:19

El próximo 20 de noviembre se celebrará la interna radical en la ciudad de La Falda, donde se enfrentarán el actual intendente Javier Dieminger con su antecesor Eduardo «Cacho» Arduh. A medida que pasan las semanas, se recrudece la disputa entre los máximos dirigentes que tiene el radicalismo en la ciudad y hay preocupación en Juntos por el Cambio.

No hubo acuerdo, los dos quieren ser candidatos y habrá elecciones.

Dieminger cuenta con una alta valoración positiva de su gestión (algunas encuestas lo ubican por encima del 70%) y quiere repetir, mientras que Arduh lo acusa de haberlo «traicionado» y rompió lanza para volver a ocupar el gobierno faldense.

Desde el armado de Juntos por el Cambio, adelantaron que la UCR tendrá que dirimir primero sus diferencias y luego podrá pensarse en la consolidación de un candidato único que lleve el sello de la alianza. Lo dijo el mismísimo Luis Juez, quien evitó meterse de lleno en el enfrentamiento entre los dos candidatos.

Lo cierto es que, en menos de un mes, los vecinos faldenses deberán concurrir a las urnas para celebrar la interna radical.

Comentarios