Plenario de Hacemos por Córdoba

Schiaretti bendijo a Llaryora como candidato a gobernador de Córdoba

«Los cordobeses saben que lo que decimos lo cumplimos; por eso nos han acompañado siempre, porque somos previsibles y damos confianza»; aseguró.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 20:08

El gobernador Juan Schiaretti encabezó hoy el plenario de Hacemos por Córdoba y anunció al intendente Martín Llaryora como el candidato del peronismo cordobés. El encuentro se concretó en las instalaciones del Hotel Quórum donde se reunieron los principales dirigentes y militantes del Partido Justicialista.

Ya con la mirada puesta en las próximas elecciones, Schiaretti dijo que se viene «una nueva era de transformación», recordó a José Manuel de la Sota y dijo: «Tenemos a una persona que se ha destacado en los últimos años y que ha demostrado capacidad de gestión y de generar consenso. Ha demostrado ser un cordobés hecho y derecho, y que no se calla. Me refiero al amigo y compañero Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador de la provincia».

Tras una apertura que estuvo a cargo del vicegobernador Manuel Calvo, el gobernador arengó a los presentes, mandó señales fuertes para encolumnarse detrás del proyecto de Hacemos por Córdoba y expresó: «Somos un gobierno que hace mucho y habla poco, actuamos sobre la realidad para transformarla y para que las familias puedan progresar en Córdoba».

Schiaretti también destacó la vigencia del modelo cordobés y manifestó que se diferencia de otros espacios, porque «no anda con chicanas baratas». «Podemos pensar distinto, pero respetamos los pensamientos diferentes. No agredimos ni entramos en las agresiones. Escuchamos al pueblo de Córdoba y hacemos las cosas para que los cordobeses estén bien»; añadió.

Galería de fotos

Comentarios