«La próxima vez, te rompo la cara»

Escándalo: Patricia Bullrich amenazó a un funcionario de Larreta

El video se hizo viral en las redes sociales y muestra el momento en que la presidenta del PRO encara al jefe de gabinete porteño.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:13

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, estuvo en la presentación del libro de Mauricio Macri y amenazó violentamente a un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta. La interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo y el video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En la filmación, puede verse el momento en que Bullrich encara a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires y le dice: «No me crucés más por la tele porque la próxima, te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso».

El tenso momento se produjo el pasado 24 de octubre en La Rural y el propio Miguel, manifestó: «Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable».

Sin embargo, lejos de quedar allí, los cruces continuaron y Bullrich señaló: «¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?. Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo».

Comentarios