Schiaretti presentó la candidatura de Llaryora a gobernador de Córdoba

martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:35

Este lunes se llevó a cabo el encuentro provincial de Hacemos por Córdoba. Allí, Juan Schiaretti presentó la candidatura a gobernador de Martín Llaryora para el 2023.

"Martin Llaryora es la persona indicada para conducir la Provincia en la nueva era que se avecina. Capaz de mantener lo que hemos conseguido y gestionar los nuevos paradigmas”, señaló el mandatario provincial en el acto que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum de Córdoba. Allí también se entregaron certificados a congresales del partido. “Ustedes son los cimientos sobre los cuales se asienta la transformación”, remarcó Schiaretti.

Sobre el actual intendente de Córdoba, Schiaretti agregó “es una persona con capacidad de gestión y de generar consenso. Tiene las condiciones perfectas para llevar responsablemente a Córdoba hacia adelante”.

El actual intendente dijo: “Asumo este gran desafío, vamos a trabajar en conjunto con todos los sectores para seguir mejorando a Córdoba, para llevarla cada día más alto, cada día mejor”. 

"Nosotros somos la garantía de que las cosas que se vienen haciendo bien van a continuar, pero que también tenemos el coraje de hacer la reforma de segunda generación, con innovación, para adaptarnos a los nuevos tiempos, para que Córdoba siga progresando”, dijo Llaryora.

Luego, en sus redes sociales Schiaretti amplió: "El próximo año Córdoba renueva sus autoridades. El nuevo gobernador deberá continuar las transformaciones, pero fundamentalmente interpretar la agenda de este tiempo y pensar políticas innovadoras. @MartinLlaryora es la persona para afrontar esta nueva era. #HacemosCórdoba".

En tanto, Llaryora escribió en su cuenta de Twitter: "Siento una alegría enorme, es imposible no emocionarse. Quiero agradecer a mi familia, y en especial recordar a mi querido viejo que estaría muy orgulloso. Agradezco profundamente a la militancia, a esta querida familia ampliada presente en este encuentro de Hacemos por Córdoba".

Además participaron autoridades partidarias, legisladores, intendentes, jefes comunales, concejales, representantes en el Congreso y dirigentes de toda la Provincia. 

 

Comentarios