La primera sede del interior provincial

Vigo llega a Carlos Paz para el lanzamiento de «Diseñando Ciudad»

Se trata de un espacio de formación para desarrollar políticas públicas.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:51

La senadora nacional Alejandra Vigo visitará hoy la ciudad de Villa Carlos Paz y encabezará el lanzamiento del espacio de formación política y dirigencial «Diseñando Ciudad», el cual viene implementándose en Córdoba Capital y ahora se hará extensivo al Valle de Punilla.

Será la primera sede del interior cordobés y la apertura está prevista para este martes 15 de noviembre a las 17,30 horas en Florida 69 (Torre Melos), donde se anticipa la presencia de dirigentes como Deborah Petrakovsky, el legislador y miembro del Instituto Leonardo Limia y Juan Domingo Viola, secretario de Participación Ciudadana de Córdoba y titular del Instituto Diseñando Ciudad. 

Este espacio de formación, fue creado en el año 2018 en la ciudad de Córdoba y se orienta al desarrollo de políticas estratégicas. Desde hace cinco años viene trabajando en diversas instancias de formación política y seminarios de actualización y tiene un marcado énfasis en la pluralidad de enfoques y perspectivas.

Importantes conferencistas a nivel nacional e internacional han participado como oradores en los programas del Diseñando Ciudad, que comenzará a funcionar en Villa Carlos Paz.
 

Comentarios