Hubo un homenaje a Eduardo y Héctor Terzi

Ante más de 500 personas, se reinauguró el comité radical

Autoridades nacionales, provinciales y locales estuvieron presentes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:01

Más de quinientas personas acompañaron anoche la reinauguración del comité Elpidio González que la Unión Cívica Radical tiene en Villa Carlos Paz. El proyecto de renovación de la Casa Radical se enmarca dentro de la generación de espacios para el encuentro de la militancia  y estuvieron presentes autoridades nacionales, el presidente de la UCR de la Provincia de Córdoba, Marcos Carasso y referentes locales de los distintos núcleos políticos.

El histórico edificio, ubicado en la calle Salta al 50, fue completamente renovado con la colocación de un novedoso sistema lumínico que combina luces led abastecidas por un panel con celdas fotovoltaicas, wi fi y reformas estructurales.

La inauguración era una de las propuestas de campaña de las elecciones internas del 2021 y las obras incluyeron y la reparación de las luminarias y sistema eléctrico existente, la colocación de cartelería, trabajos de pintura integral y parquización. Todas estas mejoras se encararon con aportes en materiales y mano de obra de distintos afiliados de la UCR.

Tambien se hizo una intervención de la escalera con los colores del Orgullo LGBTIQ+ en el Mes de la Diversidad.

En el lugar, estuvo el presidente del Comité Provincia, Marcos Carasso; el presidente de la UCR Departamental, Edgar Larrea; representantes y dirigentes radicales como Soledad Carrizo, Ramón Mestre, Dante Rossi, Marisa Carrillo, Sergio Piguillen, Myriam Prunotto, Felipe Botta e Ignacio Tagni, entre otros.  

Un momento emotivo se vivió con el homenaje a dos históricos del radicalismo carlospacense: Eduardo y Héctor Terzi. También se acercaron representantes de los partidos que conforman la alianza Juntos por el Cambio, tales como algunos referentes de Propuesta Republicana, Coalición Cívica Ari y Encuentro Vecinal Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios