Bialet Massé, el frente que promete

jueves, 15 de diciembre de 2022 · 21:49

Bialet Massé. Bajo el lema «Bialet nos une», más de 50 vecinos de diversos barrios coincidieron en el salón «Anicetto» de Bialet Massé. La unión empezó hace algunos meses y en la misma confluyen el partido Radical, el Pro, el partido de Luis Juez y otros espacios políticos. 
 

Si bien la convocatoria se lanzó en medio del Mundial y en una fecha complicada cercana a las fiestas, muchos vecinos se mostraron con ganas de participar. 


«Nos juntamos porque son muchas las cosas que nos unen, Bialet nos necesita unidos trabajando a todos juntos, tirando el carro para el mismo lado y trabajando junto al vecino, lejos de la crítica, entendemos que hay un fin de ciclo y nosotros queremos trabajar en un proyecto que fomente la generación de trabajo, que potencie el turismo, con nuevas inversiones y nuevas tecnologías, obviamente con banco en las aulas y más escuelas y con un sistema de salud que alcance a la población, invertir en seguridad y profesionalizar otras áreas. Creamos un espacio de puertas abiertas de vecinos por y para vecinos», señalaron.

Comentarios