Villa Carlos Paz

El multitudinario cierre de año de Hacemos por Córdoba en Punilla

El evento contó con la participación de más de 200 dirigentes de toda la región quienes expresaron el apoyo a las candidaturas de Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:49

«Hacemos por Córdoba» cerró el año y convocó a una multitud en el Valle de Punilla. Más de 200 personas de todas las localidades del departamento se congregaron para expresar su respaldo a la conducción política de Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Alejandra Vigo y demostró volumen territorial al convocar a dirigentes de diversas trayectorias partidarias.    

El Consejo Superior Peronista de Punilla; el Espacio Somos La Falda y numerosas agrupaciones políticas celebraron el trabajo plural y amplio que se pudo alcanzar a lo largo de este 2022. 

Los cánticos y ovaciones resaltaron el apoyo a la candidatura nacional de Juan Schiaretti, a Martín Llaryora para la gobernación de Córdoba y a la postulación de Deborah Petrakovsky para Punilla.

«Este 2023 nos encontrará en diálogo juntos, sin mezquindades, sin egoísmos, codo a codo trabajando por el Departamento de Punilla, para una mejor Córdoba y para que Argentina pueda, de una vez, salir adelante»; expresó Petrakovsky.

Galería de fotos

Comentarios