El abogado presentó su propia fuerza política

Fernando Burlando será candidato a gobernador de Buenos Aires

Aseguró que es necesario dejar atrás la confrontación y lograr una renovación de la política.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:20

El abogado Fernando Burlando adelantó que será candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El letrado dijo que su campaña será impulsada por una fuerza política que pretende ser una alternativa al Frente de Todos y Juntos por el Cambio: el Movimiento de Integración Federal.

Durante una entrevista concedida a Infobae, Burlando destacó: «Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO». «En un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato. Hay que tomar una provincia y, fundamentalmente, para conducirla y administrarla hay que quererla, hay que amar a la provincia»; añadió.

El mediático letrado se considera una persona con vocación política y dijo que es necesario cambiar la realidad del país.

«Yo creo que hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la provincia. Hay muchos funcionarios que están en la función por estar en la función. No les provoca emoción, sensibilidad. Me preocupa que siempre sean los mismos. Han reprobado todas las materias. No tenemos mejor educación, ni salud , ni seguridad. Es lamentable. Igualmente, la queja sin hacer algo por el país no sirve»; sostuvo Burlando.

Comentarios