Carasso: "JxC va a ser gobierno en el 2023 con el radicalismo"

sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:25

Estamos convencidos que un radicalismo fuerte  va  a fortalecer a Juntos por el cambio y vamos a ser una alternativa responsable y seria para ganar las elecciones en el 2023 ⁷", expresó Marcos Carasso en Vicuña Mackena en el marco del primer encuentro regional donde participaron intendentes y dirigentes de los departamentos del sur de la provincia.

Del encuentro participó también el presidente de la UCR nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como así también estuvieron los diputados nacionales Mario Negri, Hugo Romero, Rodrigo De Loredo y Grabriela Brower de Koning y el ex intendente de Córdoba Ramón Mestre, entre otros dirigentes.

"Tenemos que tener mucha cohesión interna, estar unidos y fuertes y construir un proyecto político que atraiga a los cordobeses", remarcó Carasso.

"Los radicales debemos volver a   creer en nuestros dirigentes para ser candidatos y no que nos entusiasmen otros,  Juntos por Cambio va a ser gobierno en el 2023 con el radicalismos como principal protagonista", concluyó.

Durante el mes de marzo se llevaran encuentros similares en las regiones centro, oeste, este y norte de nuestra provincia.

Galería de fotos

Comentarios