El Valle de Punilla será uno de los más perjudicados

El intendente de Huerta Grande cruzó a la Nación por el aumento del gas

Cuestionó que el ex senador Carlos Caserio no haya alzado la voz para que la región sea considerada como una «Zona Fría» y pueda recibir subsidios.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:31

El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, cuestionó al gobierno nacional por el incremento de las tarifas de gas natural y dijo que los vecinos del Valle de Punilla serán uno de los grandes perjudicados por no haber sido incluidos en los subsidios para las Zonas Frías del país.

A través de su cuenta de Twitter, Montoto sostuvo: «Mientras los aumentos Nacionales no paran, los vecinos de Punilla seguimos esperando que se nos incluya en la Ley de Subsidios para el Gas en Zonas Frías».

El mandatario también recordó que ni el entonces senador kirchnerista Carlos Caserio (hombre de Valle Hermoso radicado en Carlos Paz), ni su hija, la legisladora Mariana Caserio, ni tampoco el legislador Miguel Maldonado (representantes del Valle de Punilla en la Unicameral) alzaron su voz para pedir a la Nación que la región sea considerada como Zona Fría y recibe el beneficio.

Comentarios