Hay varios dirigentes del Valle de Punilla

Así quedó la nueva comisión de la Organización de Trabajadores Radicales

La nicolasista Sonia Pereyra se convirtió en la nueva secretaria gremial.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:24

Sonia Pereyra se convirtió en la flamante secretaria general de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar ese cargo. La dirigente integra el gremio Si.vial.co y pertenece al núcleo Fuerza Renovadora, que encabeza Miguel Nicolás.

Como adjunto, se ubica Mario Stubichar, de Luz y Fuerza, mientras que la secretaría gremial quedó para Lidia Oviedo, de UEPC. En la nueva conducción hay representantes de veinte gremios y todos los núcleos del radicalismo.

Entre ellos, hay varios dirigentes del Valle de Punilla, como la secretaria de asuntos institucionales, Elva Vico; el secretario de acción social y obra social, Cristian Abregú; la secretaria de relaciones parlamentarias, Lía Medina; el secretario del interior, Gustavo Acosta Mónaco; el vocal Gerardo Guzmán, la integrante de la comisión revisora de cuentas, la carlospacense Lorena Vera y Dardo Herrera, en la comisión de ética.   

La Organización de Trabajadores Radicales ( OTR) es un organismo fundado el 21 de noviembre de 1992 que agrupa a los trabajadores pertenecientes a la Unión Cívica Radical. Es una organización autónoma dentro del propio partido, como la Juventud Radical y la Franja Morada.

Comentarios