Carlos Paz: Multitudinario acto en apoyo a los candidatos de Schiaretti

jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:45

Ante un marco multitudinario, se llevó a cabo en Carlos Paz un gran plenario junto a las 62 Organizaciones Peronistas en apoyo a la Lista 10 encabezada por Matías Montoto junto a Débora Petrakovsky para las elecciones partidarias del próximo 27 de marzo. 

En su discurso Matías Montoto señaló: “Es impresionante la cantidad de gente que se quiere sumar, afiliar, participar; nos ha pasado en los diferentes circuitos de nuestro valle de Punilla, la gente quiere volver a participar porque está viendo que tenemos una nueva manera de hacer política. El proceso de renovación que ya inició trasciende a las personas, es una voluntad de los ciudadanos de que suceda, ellos eligieron cambiar este nuevo tiempo en el peronismo. Necesitamos un partido abierto, dialoguista, que incorpore a todas las personas que tengan ideas para el desarrollo de nuestras localidades y sobre todo, necesitamos que se incorporen los jóvenes. Como dice nuestro gobernador y referente: nosotros hacemos no solo con obras, también hacemos en política.

Hoy ser candidato a Presidente de Justicialismo en Punilla es un honor para mí, un gran desafío por el momento que implica, le agradezco al Gobernador Juan Schiaretti y a nuestra senadora Ale Vigo y a todos lo que confían en mí y en este gran equipo que armamos, voy a poner todo de mi para que el Peronismo de Punilla comience a crecer y a vivir una nueva etapa.

Por eso les pido a los afiliados que este domingo acompañen la lista 10, la lista de Juan y que apuesten en nosotros para que Punilla avance.”

Galería de fotos

Comentarios