Internas peronistas

Votó Matías Montoto con miras a conducir el justicialismo de Punilla

domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:31

El intendente de Huerta Grande y candidato del oficialismo provincial ‘Schiarettista’, votó en búsqueda de la conducción del peronismo departamental.

Con 14.400 habilitados para votar en el departamento Punilla,  Montoto emitio su sufragio en la escuela Bernardino Rivadavia de Huerta Grande. "Hoy gana la democracia interna del partido más importante de Córdoba". aseveró.

El Movimiento de Unidad Peronista (MUP) encabeza a Montoto en la postulación para la presidencia del PJ departamental, Débora Petrakovsky como aspirante a primera congresal, Miguel Suárez para el cargo uninominal y Omar Trejo para la conducción del PJ en Carlos Paz. 

Por su parte el Frente de Todos lleva a la legisladora provincial, Mariana Caserio como candidata. Las elecciones del Justicialismo de Córdoba tendrá interna sólo en Calamuchita y Punilla, ya que en el resto de los distritos se conformaron listas de unidad.

A nivel provincial se convino que el gobernador Juan Schiaretti encabece una lista única.

En Calamuchita, con un padrón partidario de 4.700 afiliados, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, es propuesto por el oficialismo local para presidir la conducción departamental, mientras que el legislador provincial y exintendente de Embalse, Federico Alessandri, será su oponente por el sector del FdT.

Comentarios