Internas del PJ

Carlos Paz: Justicialistas que se oponen a Caserio no presentaron listas

Aseguran que la lista del ex senador está integrada por dirigentes cooptados. Pero tampoco quieren la intromisión de Decara en el PJ de Punilla.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:21

Los sectores más representativos del justicialismo de Villa Carlos Paz, que están enfrentados al ex senador Carlos Caserio, no presentaron listas para disputar las elecciones internas del próximo 27 de marzo.

Desde la Agrupación 17 de Octubre, la Razón de mi vida, Kompromiso Villa Carlos Paz, y Juntos Somos Carlos Paz señalaron que decidieron no participar «para no ser partícipes de los juegos de siempre de quien degradó al peronismo de Punilla». «No avalamos lo que hizo Caserio, pero tampoco avalaremos la intromisión del radical Mario Decara en el Justicialismo departamental»; expresaron.

Tito Acevedo, Isabel Bertorello, Raúl Cassina, Carolina Farías, Daniel Zemborain, Santiago Vargas, Daniel Mottola, Betania Maidana, Gema Farías, Gladys. Moreno, Natalia Salinas, Olga Bazán, Mercedes Cuello, Kika Mazza, Martín Arias, Gabriel Ponce, Ricardo Obregón Cano, Viviana Vottero, Hernán Sanguinetti, Silvina Brizuela, Juan Carlos Anselma, Laura Rodríguez y Enrique M. López Amaya, coincidieron que «las listas que presentó Caserio están integrada por compañeros que están cooptados por su estructura, y no puede ser de ninguna manera avalada por el conjunto del peronismo del departamento, ni menos por el de Carlos Paz que sabe bien del accionar del clan Caserio».

Por último, el vocero de las cuatro agrupaciones afirmó que trabajarán para la conducción y el liderazgo de Juan Schiaretti y para consolidar una continuidad con Martín Llaryora como gobernador

Comentarios