Reafirmaron su voluntad de seguir en Juntos por el Cambio

La Coalición Cívica Ari debatió su futuro en Carlos Paz

Hubo una destacada participación de jóvenes locales y dirigentes provinciales.
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:48

Durante un encuentro provincial que se realizó ayer en Villa Carlos Paz, la Coalición Cívica Ari debatió su rol dentro de Juntos por el Cambio, las perspectivas de crecimiento en la Provincia de Córdoba y el posicionamiento a nivel regional. El plenario contó con la participación de autoridades provinciales y muchos jóvenes locales.

Juan Teruel, referente del partido a nivel local, expresó a EL DIARIO: «Es la primera vez que nos juntamos presencialmente, ya que todo lo venimos trabajando de forma virtual por la pandemia. La idea es discutir el rumbo del partido dentro de Juntos por el Cambio y cómo nosotros podemos profundizar la construcción del partido en la provincia. La idea es nutrirnos de las distintas visiones y estamos muy contentos con la participación de los jóvenes,  ellos nos dan esa fuerza renovadora».

«En los últimos meses se han sumado muchos jóvenes de Carlos Paz y vecinos activos en organizaciones sociales, por lo que le pedimos hacer este encuentro en nuestra ciudad», destacó.

«En principio nos definimos como la afirmación de una república de iguales, tenemos una agenda profundamente institucional y republicana, pero fundamentalmente buscamos encontrar la soluciones a los problemas que tenemos los argentinos. Entendemos que a veces la política se discute así misma, se mira el ombligo y no está atenta a los problemas que tenemos. Somos un partido joven que se propone renovar la república»; completó.

Galería de fotos

Comentarios