El radicalismo de Córdoba propondrá candidatos de Juntos por el Cambio

sábado, 23 de abril de 2022 · 14:17

El gobierno de la provincia sólo está preocupado en hacer una estrategia que divida a la oposición pensando sólo en el 2023, pero nada dice de la inseguridad en Córdoba, donde todos los días nos encontramos con hechos delictivos, donde la gente tiene miedo y no sabe si va volver sano a su hogar, donde en las localidades del  interior no tienen móviles ni agentes de seguridad suficiente para custodiar a los vecinos", expresó el presidente de la UCR, Marcos Carasso en el cierre de las actividades del encuentro provincial realizado en Vílla Giardino.

El encuentro contó con la presencia del gobernador de Jujuy y presidente de Comité Nacional, Gerardo Morales como así también de Mario Negri, Rodrigo De Loredo, Ramón Mestre, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y dirigentes de todas las provincias.

"El gobierno provincial no habla, esconde la pobreza en Córdoba, donde es una de las mayores del país, casi llegando al 50 por ciento,  un gobierno que tiene el sistema de salud colapsado,  con falta de personal  e insumos, con un gobierno que promete escuelas y la infraestructura de las que existen se caen en pedazos,  y sin un plan para recuperar a los  alumnos que desertaron durante la pandemia.

Un gobierno que esta mudo ante el déficit de viviendas, que prometió 25 mil en la campaña de 2019 y hay que ser mago para encontrar alguna", dijo Carasso

"Un gobierno que dice  con un slogan marketinero  que Córdoba esta fuerte , pero es una de las mas endeudadas del país,  con los impuestos y tarifas más caras de Argentina, y con una Epec deficitaria y sin inversión, donde los cordobeses no saben si van a tener o no energía eléctrica en días de mucho calor o de tormenta", añadió.

"Estamos ante un gobierno que sólo manifiesta un silencio que aturde ante los verdaderos problemas de los cordobeses", manifestó el presidente de la UCR.

Con respecto a la UCR, Carasso fue contuntente: "Ratificamos nuestro compromiso de seguir integrando Juntos por el Cambio, creemos que tenemos que seguir fortaleciéndolo para ser una alternativa seria y gobernar Córdoba en el 2023'.

"El radicalismo va tener candidatos en toda la provincia, pero no es tiempo para nombres, no hay que ser ansiosos,  la prioridad ahora es construir todos los partidos que formamos Juntos  por el Cambio un programa de gobierno que entusiasme a los cordobeses  para ganarle al peronismo en el 2023 y después definir quién será el responsable de encabezar este proyecto", dijo.

"El gobierno de la provincia está preocupado en dividirnos, en meter la cola y generar enfrentamientos entre nosotros, pero el radicalismo y JxC están fuertes y sobre todo convencidos que unidos vamos a ganar las elecciones en el 2023", finalizó.
 
 

 

Galería de fotos

Comentarios