Histórico: Candidato rechaza ser parte de una futura convocatoria política

miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:11

El abogado Mariano Albrisi, candidato a presidir el Colegio de Abogados de Córdoba renunció hoy a una futura convocatoria política en el caso de ser elegido Presidente de ese Colegiado. 

"Actualmente y durante todos estos años, los abogados han usado de trampolín al Colegio para sus apetencias políticas. Es hora de un cambio ante la sociedad, de un salto de calidad institucional. Queremos ser parte de la misma, queremos ayudar al abogado trabajador, estar a la par, conocer y responder sus necesidades. Esas son nuestras apetencias". 

"Es por eso que ante Escribano Público he decidido No aceptar cargos en la Administración Pública ya sean municipales, provinciales a nacionales; políticos judiciales ni políticos universitarios, durante el término del mandato y hasta cinco años posteriores al cese de la función sean ellos de prestación gratuita lo que incluye a sus descendientes o parientes de hasta cuarto grado". 

Los abogados eligen sus autoridades el próximo martes 12 de abril. Mariano Albrisi se presenta bajo el ala de la Lista 11 "Abogacía en Acción".

Comentarios