El schiarettismo se quedó con el principal circuito de Punilla

Omar Trejo asumió la presidencia del peronismo de Carlos Paz

Destacó el triunfo sobre el caserismo y se comprometió a lograr una renovación partidaria.
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:38

Las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Villa Carlos Paz asumieron ayer en un emotivo acto y celebraron el triunfo del schiarettismo en las últimas internas partidarias, donde lograron derrotar y desbancar a la lista de Carlos Caserio. Omar Trejo se convirtió en el presidente del principal circuito del Valle de Punilla y sostuvo: «Nace un nuevo peronismo».

Los nuevos integrantes del Consejo de Circuito del Partido Justicialista de Carlos Paz pertenecen a la lista Movimiento de Unidad Peronista y estuvieron acompañados por la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Deborah Petrakovsky, flamante titular uninominal en el Consejo Departamental Villa Carlos Paz.

Los trece miembros aprobaron la integración de la mesa ejecutiva del circuito y por unanimidad, Omar Gerardo Trejo Mustafa se consagró como el presidente de dicha mesa. La abogada María Fernanda Martínez asumió en la vicepresidencia, Franco Enrique López Carbonetti en la Secretaría General y Miriam Mariela Castellino en la Secretaría de Finanzas.

«Caminaremos los barrios de Carlos Paz para enaltecer al peronismo en cada rincón de la ciudad»; aseguró Trejo, en un enérgico discurso que enfatizó en la idea de «igualdad y renovación partidaria».

«Trabajar para la gente, ese el principio fundamental del peronismo y para eso estamos todos acá. Para eso Carlos Paz nos eligió»,  dijo emocionada Petrakovsky, quien entregó los certificados correspondientes.

Galería de fotos

Comentarios